24 noviembre 2021

Gluteolif: Levantamiento de Glúteos

Gluteolift es una técnica de lipólisis láser  en la que se emplea uLaseMar1500 para eliminar las células grasas, retraer la piel y ayudar a la elevación de los glúteos.
Es un tratamiento mínimamente invasivo con el que se logra tensar y estirar la piel mediante la retracción de la misma y estimulando la formación de colágeno desde la primera sesión.

Ventajas

Es un tratamiento muy eficaz. Permite emulsionar incluso la grasa más resistente. Es una técnica rápida que provoca una excelente retracción y tensado de la piel. Gracias al efecto fototérmico que crea el láser a nivel subcutáneo provoca un efecto lifting en la piel. Tiene además unos excelentes resultados en celulitis.

El procedimiento es muy seguro, con un corto periodo de recuperación e incisiones mínimas, que no precisan sutura. Menor traumatismo en la zona, aparecen menos hematomas y se minimizan las molestias al paciente tras el tratamiento. En la mayoría de los casos, el paciente vuelve a su rutina diaria tras 24 horas.

Gluteolift

Preguntas frecuentes sobre Gluteolift

¿Cuántas sesiones se requieren?

Una sola sesión es suficiente, aunque se debe hacer una valoración previa por el especialista.

¿Cuánto tardan en verse los resultados?

Son prácticamente inmediatos, al pasar una semana se puede observar la mejoría de la zona.

¿Me quedarán cicatrices? ¿Es doloroso?

Al ser  las incisiones de un tamaño entre 2 a 3 milímetros, las cicatrices resultan prácticamente imperceptibles. No es un tratamiento doloroso puesto que se utiliza anestesia localizada.

¿Es un procedimiento ambulatorio?

Si, es un procedimiento ambulatorio y de rápida recuperación.

Fuente: Instituto de Cirugía estética
gluteolift