Tratamientos de Belleza Específicos
Sentirse bella en tres sencillos pasos
Nuestros tratamientos
Manicura: es una técnica de belleza para el cuidado y mejora del aspecto de las manos y principalmente, las uñas. Existen diversos tipos de manicura dependiendo de la duración del esmaltado (permanente o semi permanente ), tipo de esmaltado (francesa,americana, decoradas, etc.), tipo Beauty donde se tiene más en cuenta el tratamiento general de las manos ( con parafina, con piedras calientes o Spa) o según el tipo de uña postiza que se aplique (uñas de gel, acrílicas o las de cerámica o porcelana).
Pedicura: es un tratamiento estético para el cuidado y la mejora del aspecto de los pies de los pies. Consiste en una limpieza y exfoliación en profundidad del pie, se arreglan uñas y cutículas y se hidrata con un suave masaje. Todo esto permitirá lucir unos pies bonitos, sanos y saludables. Es un tratamiento aconsejable para todo el año, pero adquiere una especial importancia en verano cuando más visibles son los problemas en los pies; durezas, grietas o uñas maltratadas.
Maquillaje: es esencialmente el arte de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo con el fin de resaltarlas, mejorar su aspecto y principalmente embellecer el rostro adaptándolo a los diferentes gustos o modas. Para su aplicación se utilizan productos cosméticos específicamente diseñados en los cuales el color tiene una incidencia primordial (bases, correctores Iluminadores, coloretes, máscaras de pestañas, pintalabios, etc.).
