Tratamientos de Belleza Específicos

Sentirse bella en tres sencillos pasos

Nuestros tratamientos

  • Manicura: es una técnica de belleza para el cuidado y mejora del aspecto de las manos y principalmente, las uñas. Existen diversos tipos de manicura dependiendo de la duración del esmaltado (permanente o semi permanente ), tipo de esmaltado (francesa,americana, decoradas, etc.), tipo Beauty donde se tiene más en cuenta el tratamiento general de las manos ( con parafina, con piedras calientes o Spa) o según el tipo de uña postiza que se aplique (uñas de gel, acrílicas o las de cerámica o porcelana).

  • Pedicura: es un tratamiento estético para el cuidado y la mejora del aspecto de los pies de los pies. Consiste en una limpieza y exfoliación en profundidad del pie, se arreglan uñas y cutículas y se hidrata con un suave masaje. Todo esto permitirá lucir unos pies bonitos, sanos y saludables. Es un tratamiento aconsejable para todo el año, pero adquiere una especial importancia en verano cuando más visibles son los problemas en los pies; durezas, grietas o uñas maltratadas.

  • Maquillaje: es esencialmente el arte de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo con el fin de resaltarlas, mejorar su aspecto y principalmente embellecer el rostro adaptándolo a los diferentes gustos o modas. Para su aplicación se utilizan productos cosméticos específicamente diseñados en los cuales el color tiene una incidencia primordial (bases, correctores Iluminadores, coloretes, máscaras de pestañas, pintalabios, etc.).

Tratamientos de belleza específicos