Tratamientos de Relax y Calidad de Vida – SPA

Parar el tiempo y relajarse

El Spa es el conjunto de terapias, tratamientos y actividades destinadas a un único objetivo; “parar el tiempo y relajarse”.

En los tiempos que corren y principalmente en las grande urbes, apenas tenemos tiempo para no hacer nada o para dedicarlo a nosotros mismos, y aquí es donde los tratamientos de Spa aparecen como la solución perfecta para relajarse y al mismo tiempo dar una respuesta positiva a los pequeños problemas musculares, óseos, entre otros, que el estrés diario nos provoca.

Tratamientos de Relax y Calidad de Vida – SPA

Nuestros tratamientos

  • Masajes: Los tipos de masajes que nos puede ofrecer el Centro de Belleza es muy amplio dependiendo del objetivo que se pretenda alcanzar con cada uno de ellos.

    • Relajante
    • Reductor
    • Drenaje Linfático,
    • Masajes Orientales con sus técnicas específicas
  • Peelings: el objetivo del Peeling Corporal es limpiar la piel de impurezas y células muertas que obstruyen los poros e impiden que la piel se oxigene adecuadamente. Existen multitud de ofertas de tipos de peeling dependiendo de las diferentes marcas cosméticas.

  • Envolturas: es un tratamiento estético que contribuye a la tonificación y mejoría del aspecto de la piel, a tratar el acné y  eliminar  impurezas así como mejorar la circulación, aliviar dolores musculares, desintoxicar el cuerpo o tratar la celulitis. En las envolturas se utilizan habitualmente productos orgánicos como el fango, la arcilla, algas o chocolate por sus propiedades medicinales.

Además de estos, existen otros tipos de tratamientos en el apartado SPA que dependen de la oferta o las posibilidades físicas de cada Centro de Belleza: sauna, baños turcos, diferentes tipos de duchas y baños, reiki, cristaloterapia o gemoterapia